Alojamiento – el real, 38

 

Una visita que te marcará de por vida

La casa cuenta con acogedoras habitaciones tìpicas rocieras, con cuarto de baño, comedor interior y exterior, varios salones, entre los que destaca el Salòn Marismeño con vistas directamente a la Marisma de Doñana, zona de crìa e invernada de miles de aves de Europa, solarium y observatorio.

Calefacciòn y agua caliente centralizada, habitaciones con baños incorporados, wifi gratuito, cuadras. Amplios patios y porche de entrada. Èchale un vistazo a la casa en la galerìa de fotos, que puedes encontrar en esta misma página, un poco más abajo

Ubicación de la casa

La casa se encuentra en el número 38 de la plaza de El Real, justo detrás de la Ermita de El Rocío. También se suele llamar Calle de la Ermita, por su proximidad a dicho templo. En la fotografía se puede distinguir fácilmente, por los cuatro árboles…

Interior de la casa

Salón Comedor

 

Los mejores ratos, en familia o con amigos. El Salón comedor de la casa es muy espacioso. Cuenta con una gran chimenea y mobiliario tradicional. A través de un gran arco de ladrillos vistos se puede contemplar una verdadera estampa rociera, en la que seguro que imaginas momentos inolvidables alrededor de la mes.

Patio con barra

 

El patio de la casa cuenta con una robusta y pintoresca barra. Sea cual sea el lado del que te guste estar, seguro que esta esquina de la casa recogerá muchas situaciones amigables y que te harán regresar siempre a El Real 38

Habitaciones Rocieras

 

Las habitaciones de El Real 38 son una delicia. Decoradas de manera tradicional, como se estila en este lugar, cuentan con todo lo necesario para un descanso óptimo. Perfecta iluminación y orientación, situadas en torno a un magnífico patio interior, serán el lugar perfecto para soñar con las marismas rocieras.

Salón Principal

 

El Salón de la casa es muy amplio. Esta amplitud nos permite realizar cualquier encuentro entre amigos y familia. Reodeados de buen ambiente y buenas personas, este lugar es versátil y acogedor a la vez.

Patio Exterior

 

Parte de la vida del Rocío se hace en las zonas exteriores de la casa. Las buenas temperaturas que tenemos durante todo el año nos permiten utilizar esta estancia como una de las más habituales durante nuestra estancia en El Real 38.

 

Sala de Estar

 

La Sala de Estar es una delicia. Un rincón reservado pero que nos permite reunir a un amplio número de amigos o familiares para una distendida sobremesa o una velada que termine al amanecer.

¿Que puedes encontrar en el alojamiento?

 

Comodidades, servicios y guía de viaje

Habitaciones rocieras

Cuarto de baño en cada habitación

Comedor interior

Comedor exterior

Varios salones

Vistas directas a la Marisma

Vistas de miles de aves

Solarium

Observatorio

Calefacción

Agua caliente centralizada

wifi gratis

Cuadra para caballos

Porche de entrada

Amplios patios

Restaurantes

La casa cuenta con bastantes restaurantes cercanos, en los cuales podras desgustar la comida típica del entorno, gracias a nuestro entorno, tenemos cerca la playa de Matalascañas, en la cual tenemos los mejores peces salvajes y el entorno de Doñana, en la cual tenemos las mejores carne.

Bar de Copas

La casa cuenta con bastantes restaurantes cercanos, en los cuales podras desgustar la comida típica del entorno, gracias a nuestro entorno, tenemos cerca la playa de Matalascañas, en la cual tenemos los mejores peces salvajes y el entorno de Doñana, en la cual tenemos las mejores carne.

Cultura Rociera

Rodeada por el Parque Nacional de Doñana se encuentra la pintoresca aldea de El Rocío. Visita sus singulares calles de arena, descubriendo todos los secretos que celosamente guarda en cada coqueto rincón de esta pintoresca aldea, impregnándonos del particular ambiente que posee hasta llegar a la Ermita de la Virgen del Rocío. Bordea la marisma de Doñana, disfrutando de sus inigualables vistas, un inmejorable marco para el fin de la visita.

Te sorpendrerá la cultura rociera, personas montadas a caballo, hombres vestidos de flamenco, mujeres vestidas de flamenca, con peinados de época.

Visitas a Doñana

El Espacio Natural Doñana está considerado como una de las zonas naturales protegidas más importantes de Europa. Encrucijada clave para las rutas migratorias de aves entre el continente africano y el europeo, supone además el último refugio para numerosas especies en peligro de extinción.

Formado por un espectacular paisaje de tierras llanas, destacan dos principales ecosistemas: los bosques de pino y matorral mediterráneo que crecen en un suelo básicamente arenoso, y la inmensa marisma, terrenos inundables formados por arcillas impermeables con un régimen hídrico muy estacional.

Ermita de la Virgen del Rocío

El Santuario de Nuestra Señora del Rocío, conocido popularmente como la ermita del Rocío, es un templo situado en la aldea de El Rocío, Almonte (Huelva). En ella se celebra anualmente la famosa Romería del Rocío (en la que se venera a la Vírgen del Rocío), y que en la actualidad congrega a más de un millón de personas.

Dentro de su Santuario se halla la Vírgen del Rocío. Su popularidad es grande en todo el mundo, ya que su veneración ha dado lugar a la segunda romería más importante de España, que en la actualidad congrega cada año a más de un millón de personas.

Paseos a caballo

Pasear a caballo por el entorno del Parque Nacional de Doñana será una experiencia inolvidable. Recorre el Parque de Doñana, la Aldea de El Rocío, y alguno de los Caminos Rocieros que recorren las hermandades en la Romería del Rocío.

Sin más ruido que las pisadas de los caballos podrás apreciar cada detalle de la espectacular naturaleza que te rodea. A lo largo de la ruta por Doñana, te adentrarás en el territorio del lince ibérico, y tus acompañantes no serán otros que ciervos, zorros y diversas aves emblemáticas de la zona y si hay suerte podrías divisar el Lince.

Vistas desde la casa y su entorno

Vistas apasionantes a las marismas de Doñana, en la que habitan especies únicas y muy conocidas como el Flamenco o el Lince Ibérico, sin olvidar al caballo salvaje.

Desde la casa se puede divisar la inmensidad de la marisma bajo un cielo y una luz que son únicos en esta parte del planeta.

Fauna y flora salvajes que invaden los entornos del Rocío. La naturaleza en su estado más puro, en la que se integra la aldea donde cada año peregrinan millones de personas.

Si no has visto atardecer en las marismas, éste es uno de los lugares más impresionantes para conseguir ese recuerdo fantástico.